ADES Zamora se constituyo como Agencia de Colocación en el año 2015 con Nº 0800000079.

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:

Mañanas - Lunes a Viernes: De 9:00 a 14:00h

Tardes - Lunes a Jueves: De 17:00 a 19:30h

Dirección: C/ Colon 19. 49030 (Zamora)

TLF: 980 161 291

 

    Las agencias de colocación, reguladas en el Real Decreto 1796/2010, de 30 de diciembre, son entidades públicas o privadas, que realizan actividades que tienen por finalidad proporcionar un trabajo a las personas desempleadas. Para conseguir este fin se valorán perfiles, aptitudes y conocimientos de las personas desempleadas, realizando actuaciones relacionadas con la búsqueda de empleo, tales como la orientación, información profesional o selección de personal.

    Las agencias de colocación son entidades privadas, que complemementan tanto al Servicio Público de Empleo Estatal como a los Servicios Públicos de Empleo de las Comunidades Autónomas,  para que las personas que buscan empleo lo encuentren en el menor plazo posible.

    El servicio de la Agencia de Colocación de ADES, es gratuito y su principal función es la de hacer de intermediarios entre demandas y ofertas de empleo.

    Esto significa que la Agencia de Colocación recibe, de las empresas, solicitudes de trabajdores y  por otro lado, los ciudadanos les hacen llegar solicitudes de empleo. A partir de aquí,  estas agencias seleccionan a los  candidatos que más se ajustan a las necesidades de la empresa.